Cómo limpiar un microondas que huele mal en dos minutos

El mal olor del microondas es un fenómeno común (y repugnante) que puede contagiarse a la vajilla y a los alimentos que calientas dentro de este aparato.

Para solventarlo de una vez por todas, hoy te enseñaremos un truco realmente eficaz, rápido y sencillo con el que podrás limpiar un microondas que huele mal en dos minutos (o incluso menos). Solamente necesitarás un recipiente con agua y un par de limones.

El truco exprés para limpiar un microondas que huele mal

Este consejo te ayudará a dejar el aparato como nuevo en tiempo récord. No solo quitará los malos olores, sino que también contribuirá a acabar con la grasa incrustada u que sea más fácil retirar los pegotes, las manchas o la suciedad.

Lo primero que debes hacer es trocear uno o dos limones en rodajas y ponerlos dentro de un recipiente con agua. Otra opción es exprimirlo y poner solo el zumo. Calienta el microondas a máxima potencia durante unos tres minutos.

Al acabar, limpia con una bayeta el microondas. Saca el plato y friégalo con líquido lavavajillas y para una mayor eficacia, deja la puerta abierta y permite que el microondas ventile.

¡Adiós para siempre a los malos olores!