Cómo quitar el mal olor del baño con estos trucos caseros

El baño es probablemente la estancia de la casa más afectada por los malos olores, debido a las tuberías. ¿Qué remedios caseros puedes poner en boga para deshacerte de ellos?

Soluciones para quitar el mal olor del baño

  • Bicarbonato de sodio y vinagre blanco es una mezcla estupenda. Echa al desagüe del que proceda el mal olor dos o tres cucharadas de bicarbonato y a continuación, otras dos o tres de vinagre, permitiendo que actúen durante al menos media hora. Después deja correr el agua y comprueba el resultado.
  • Bicarbonato de sodio y zumo de limón: Se trata de una combinación ideal para el WC. Puedes removerlos hasta que quede una pasta espesa que puedes echar al váter durante un cuarto de hora por lo menos. Al añadir vinagre verás que se forman burbujas. Cuando paren, limpia con un paño húmedo. No te olvides de ventilar.
  • Cuidado con la humedad de las toallas: La humedad suele ser foco de problemas. Es importante airear, cambiar las toallas con regularidad, usar velas aromáticas y secar las toallas al sol para que no desprendan mal olor. Puedes también optar por fabricar tu propio ambientador casero.