Cómo quitar las marcas de las pinzas de la ropa

¿Sabes cómo quitar las marcas de las pinzas de la ropa? Este suele ser un «daño colateral» de tender tus prendas en el tendedero. En algunas ocasiones, las marcas pueden ser muy profundas y deteriorar el aspecto de un vestido, camisa, jersey o pantalón.

Pero como siempre, pocas cosas hay que no tengan solución: existe un método barato, sencillo y rápido que puedes aplicar fácilmente.

Solamente tienes que tender en perchas todas aquellas prendas que tengan marcas de ropa y colgarlas dentro del baño aprovechando precisamente el momento de la ducha. Si puedes, cuélgalas a la menor distancia posible, eso sí, procurando que no se mojen. Además, debes ducharte con la puerta cerrada para que este truco funcione.

Lo que sucede es que el vapor caliente que inundará el cuarto de baño será el encargado de estirar los tejidos de manera natural, consiguiendo que desaparezcan para siempre las marcas de las pinzas de la ropa.

Para evitar que haya marcas en la ropa, déjala el menor tiempo posible en el tendedero, pon las pinzas en la zona de las costuras y distribuye bien la ropa en el tendedero, sin amontonarla en exceso.