El truco secreto para barrer sin dejar polvo (ni pelusas en la escoba)

¿Sabes cómo barrer sin dejar polvo o conseguir que la escoba no acabe llena de molestas pelusas? Hoy te traemos un truco muy sencillo de poner en práctica pero que pocas personas conocen y llevan a la práctica cuando limpian en casa.

Para utilizar este truco solamente necesitarás un ingrediente secreto y sobre todo, muy económico que seguramente tendrás por casa. Se trata de una media: puedes aprovechar y usar alguna vieja o que ya tenga carreras, ya que no importa que esté rota.

Cómo barrer sin dejar polvo ni pelos con ayuda de una media

Solamente tienes que envolver con la media las cerdas de la escoba. Ya que el material con el que está elaborada se trata del nylon, podrás atraer toda la suciedad, polvo y pelusas a la escoba, barriendo con un resultado espectacular.

De esta manera, conseguirás que el polvo llegue a sitios inaccesibles y podrás recogerlo todo sin problemas. La media atrae la suciedad y si no está muy sucia, puedes retirar las pelusas y guardarla en un cajón para el próximo uso de limpieza. Retírala con cuidado después de barrer y comprueba la efectividad del resultado.