Un poco acerca de nosotros

Divisor de texto

Sabemos que la limpieza, como toda profesión, requiere profesionalidad, mimo y especialización y por eso desde VGA limpiezas, ofrecemos los mejores servicios de limpieza en Valencia.

Nuestro equipo está compuesto por empleados altamente capacitados y constantemente formados para garantizarte resultados óptimos y acabados impecables.

Creemos que tu satisfacción como cliente es lo primero. Pensamos en tus necesidades y tenemos en cuenta tu economía. Te proporcionamos asesoramiento personalizado y te damos un presupuesto final detallado, sin sustos ni añadidos, con la mejor relación calidad-precio en una amplia gama de servicios de limpieza profesional.

Entendemos que la limpieza es necesaria en todos los lugares: todos los espacios necesitan un aspecto pulcro e higiénico ya sea un centro de trabajo una colectividad o nuestro hogar para prolongar la vida útil de los materiales y ser disfrutados al máximo. Por ello, limpiamos oficinas, despachos, naves industriales, residenciales, colegios, fábricas y almacenes y una amplia gama de espacios. Sea lo que sea, cuéntanos qué precisas limpiar y te proporcionaremos soluciones a medida.

Confiamos en la importancia de un servicio óptimo a la comunidad en la que vivimos. De esta manera, no solamente trabajamos en el área metropolitana de Valencia, sino que nos desplazamos a numerosos pueblos de la Comunidad Valenciana para brindar las mejores soluciones de limpieza allá donde vamos.

Cientos de personas y empresas ya han confiado en nosotros para realizar limpiezas de todo tipo y servicios auxiliares de mantenimiento

Nuestros valores son lo primero y por ello, no realizamos servicios de ningún tipo para desahucios.

Queremos conocerte, escuchar qué es lo que necesitas y devolverte impecable ese lugar en el que vives o trabajas con la mejor garantía.

La excelencia no es una habilidad sino una actitud

Ralph Marston
For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept
VGA Limpiezas - Fuerza y Unión

Elígenos

NUESTRA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO NO TIENE COMPETENCIA.

Divisor de texto

Realizamos Servicios de Limpieza en general y nunca acción alguna que perjudique directamente a personas en procesos de deshaucios.

Disponemos de

  • Personal formado y adecuado
  • Herramientas, maquinaria y sistemas de limpieza actualizados
  • Amplia experiencia
  • Buena reputación
  • Seguridad en el trabajo.
  • Atención al cliente exquisita
VGA - Limpiezas en Valencia

Hablemos…

¿NECESITAS NUESTROS SERVICIOS?

Contacta