Limpieza de colegios, guarderías y academias de estudios

LA LIMPIEZA EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DEBE SER UNA PRIORIDAD EN LOS ESQUEMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS MISMOS.

Divisor de texto

PROCESO DE LIMPIEZA DIARIA EN CENTROS ESCOLARES

  • Ventilar las estancias con regularidad antes de cualquier proceso de limpieza y siempre que se pueda al final de la jornada

  • Limpiar y desinfectar aulas, lavabos y demás estancias a fondo

  • Es importante retirar todos los residuos orgánicos como chicles, restos de la merienda de los niños, pañuelos o cualquier otro elemento en el aula.

  • La limpieza de mesas y pupitres se deben limpiar diariamente utilizando productos que no sean perjudiciales para la salud de los alumnos

  • Es importante también hacer hincapié en la limpieza y desinfección de picaportes de las puertas, teclados o elementos que son manipulados con más frecuencia.

  • Los lavabos del centro también son un punto importante a tener en cuenta y se trabajan con productos específicos desinfectantes, se reponen los jabones y las celulosas periódicamente.

Las últimas tecnologías como la limpieza con ozono desinfectan sin utilizar ningún tipo de producto químico y elimina microorganismos y virus.

También se tiene en cuenta el correcto mantenimiento de los suelos con productos antideslizantes.

REALIZAMOS LIMPIEZA DE COLEGIOS EN CENTROS TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS

Divisor de texto

En los colegios, guarderías y centros de estudio, las posibilidades de contagiarse de una enfermedad se multiplica. Una clase es un importante cultivo de gérmenes y bacterias que provocan enfermedades normalmente comunes como los resfriados y la gripe. Por eso, es importante que se realice una limpieza en profundidad y con una periodicidad adecuada a cada centro dependiendo de sus características

Necesitas una limpieza profesional y efectiva para el centro ?

En la empresa de limpieza VGA SERVICIOS damos respuesta a tus necesidades

VGA empresa de limpieza en Valencia

Divisor de texto

Una de las razones para contratar nuestros servicios de limpieza de colegios y centros de enseñanza es que, a diferencia de otras empresas, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de opciones y horarios en los que realizar los trabajos. Dedicamos los recursos personales y materiales necesarios para concluir con éxito todos nuestros trabajos. La calidad de nuestros productos de limpieza es otra de las razones por las que nos distinguimos del resto.

Personal Necesario
Maquinaria Requerida
Productos de Limpieza
Tiempo Requerido
VGA Servicios - Empresa de limpieza en Valencia

Hablemos…

¿TE GUSTARÍA OBTENER UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

Solicitar Presupuesto