Pulido y cristalizado de suelos

PULIDOS, CRISTALIZADOS, DIAMANTADOS, DECAPADOS Y TRATAMIENTO DE TODO TIPO DE PAVIMENTOS

Divisor de texto

¿CUÁNTO DURA?

La duración depende siempre del tratamiento que se aplique y de si se realiza o no un correcto mantenimiento.

Por norma general y dependiendo de algunas variables esta seria una orientación:

  • Pavimentos de bajo tráfico: De 2 a 5 años.

  • Pavimentos de mediano tráfico: De 1 a 2 años

  • Pavimentos de alto tráfico: De 6 a 9 meses

Estos tratamientos se pueden realizar en distintos tipos de superficies:

  • Terrazo o mármol.

  • Pavimento Continuo

  • Pavimentos Hidráulicos y de Mosaico.

  • Hormigón.

Protección de pavimentos:

Ofrecemos también servicios especializados en tratamientos anti-manchas para superficies porosas con productos de alta calidad y certificados:

Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (Sección SUA 1. Seguridad frente al riesgo de caídas .1 Resbaladicidad de los suelos).

NOS ENCARGAMOS DEL PULIDO Y CRISTALIZADO DE TODOS LOS SUELOS QUE LO SOPORTEN

Divisor de texto

El DECAPADO es indispensable como operación previa para eliminar  los restos de ceras o cristalizados antiguos. Se utilizará el decapante mas conveniente dependiendo del tipo de suelo a tratar.

El sistema de DIAMANTADO se utiliza principalmente en los suelos que tienen un desgaste que no se puede recuperar con el abrillantado o para la reparación de arañazos muy superficiales que se aprecien en el pavimento. Este tratamiento aumenta la duración y la calidad de el cristalizado o vitrificado facilitando la limpieza y mantenimiento.

El proceso de CRISTALIZADO  consiste en la aplicación de un producto químico que al contacto con el pavimento, forma unos cristales en el piso. Una vez cristalizado el piso, la luz se refleja en la superficie, produciendo el llamado “efecto espejo”.

También ofrecemos la posibilidad de un cristalizado mecánico que se realiza solo con agua y discos preparados con micro diamantes como alternativa mas ecológica al cristalizado tradicional.

Si deseas que tus suelos queden impecables, contrata este servicio en una empresa especializada en estos trabajos como VGA SERVICIOS DE LIMPIEZA.

VGA empresa de limpieza en Valencia

Divisor de texto

Una de las razones para contratar nuestros servicios de pulido, cristalizado y diamantado de suelos es que, a diferencia de otras empresas, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de opciones y horarios en los que realizar los trabajos. Dedicamos los recursos personales y materiales necesarios para concluir con éxito todos nuestros trabajos. La calidad de nuestros productos de limpieza es otra de las razones por las que nos distinguimos del resto.

Personal Necesario
Maquinaria Requerida
Productos de Limpieza
Tiempo Requerido
VGA Servicios - Empresa de limpieza en Valencia

Hablemos…

¿TE GUSTARÍA OBTENER UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO?

Solicitar Presupuesto