Limpieza de Garajes

NOS ENCARGAMOS DE LA LIMPIEZA DE GARAJES Y PARKINGS DE DISTINTOS TAMAÑOS Y NECESIDADES

Es necesario establecer una frecuencia de limpieza adaptada al tipo de suelo, tránsito de vehículos y condiciones particulares de cada garaje. Un parking puede necesitar una limpieza semanal, mientras que un garaje comunitario puede ser suficiente limpiarlo dos o tres veces al año.

LEER MÁS

Pulidos y cristalizados.

Pulidos, cristalizados, diamantados, decapados y tratamiento de todo tipo de pavimentos

El DECAPADO es indispensable como operación previa para eliminar  los restos de ceras o cristalizados antiguos. Se utilizará el decapante mas conveniente dependiendo del tipo de suelo a tratar.

El sistema de DIAMANTADO se utiliza principalmente en los suelos que tienen un desgaste que no se puede recuperar con el abrillantado o para la reparación de arañazos muy superficiales que se aprecien en el pavimento. Este tratamiento aumenta la duración y la calidad de el cristalizado o vitrificado facilitando la limpieza y mantenimiento.

LEER MÁS

Limpieza de colegios y Centros de Enseñanza.

Realizamos limpieza de colegios en centros tanto públicos como privados

En los colegios, guarderías y centros de estudio, las posibilidades de contagiarse de una enfermedad se multiplica. Una clase es un importante cultivo de gérmenes y bacterias que provocan enfermedades normalmente comunes como los resfriados y la gripe. Por eso, es importante que se realice una limpieza en profundidad y con una periodicidad adecuada a cada centro dependiendo de sus características.

LEER MÁS

Limpieza de Comunidades de Vecinos.

Realizamos la limpieza de su comunidad de vecinos, zonas comunes, patios, escaleras, etc.

Usted nos indica la frecuencia con la que desea que pasemos a limpiar y nosotros lo haremos ajustándonos a sus preferencias. La calidad la ponemos nosotros.

LEER MÁS

Limpieza de Oficinas y despachos.

Nos encargamos de la limpieza de puertas, mesas, sillas, suelos, papeleras, etc.

Damos servicio a todo tipo de Oficinas independientemente de su extensión y cantidad, tanto en ciudades como polígonos o edificios. Despachos individuales o colectivos.

final obra

Limpiezas en finales de obra.

Realizamos las limpiezas de final de obra hasta el último detalle, nuestro cliente siempre ha de estar satisfecho con nuestro trabajo.

Las limpiezas de final de obra suelen ser trabajos muy complejos y pesados debido a la cantidad de polvo, suciedad diversa y materiales utilizados en la misma. Por ello, es absolutamente imprescindible la visita previa a la obra para valorar un presupuesto.

Limpiezas a fondo.

Este servicio está indicado, sobre todo, a los comienzos y finales de periodo de alquiler de viviendas,

Los propietarios de viviendas para alquiler requieren habitualmente que, tras finalizar un periodo de arrendamiento,  se realice una limpieza a fondo de sus inmuebles. Asímismo los inquilinos pueden solicitar periodicamente este tipo de limpiezas para una correcta conservación de las condiciones de habitabilidad de la vivienda.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept
Limpieza de alfombras - moquetas- VGA Servicios de limpieza

Limpieza de Moquetas en seco / húmedo

Nos encargamos de que sus moquetas o alfombras se conserven limpias y luzcan como nuevas.

Los materiales textiles para suelos requieren de limpieza y cuidado continuo debido a la exposición de estos a la abrasión y suciedad de zapatos y otros.

Limpieza de cristales.

Realizamos la limpieza de superficies acristaladas tanto interior como exterior.

Disponemos de los materiales y personal adecuado para realizar la limpieza de cualquier tamaño de cristales.

Limpieza de Cristales - VGA empresa de limpieza en Valencia
Limpieza de industrias en Valencia - VGA Servicios de limpieza

Limpieza industrial.

Realizamos la limpieza de naves industriales y todos los elementos que las conforman.

Realizamos la limpieza de maquinaria, viales, depósitos y todo tipo de elemento que componga la red de servicios industriales

¿Quieres solicitar un presupuesto?

Ajustamos nuestros precios al máximo sin perder calidad en el trabajo.

PRESUPUESTOS